Google+ imprimir cuaderno de viaje

Con una superficie expositiva de 6.600 metros cuadrados, dividida en tres plantas, acoge exposiciones temporales de hondo calado, ofreciendo la posibilidad de mostrar instalaciones que por su envergadura no podrían exhibirse en otros centros culturales de Galicia. Junto a las exposiciones, el Museo despliega una oferta de actividades formativas y de divulgación que lo convierten en un centro activo y en continua renovación.

Este edificio, que está conectado a los grandes circuitos internacionales, cuenta desde el 1 de noviembre de 2011 con un programa de Visitas guiadas a la obra finalizada, en el que poder disfrutar del espacio como una obra de arte en sí misma. ‘Gallaecia Petrea’, un recorrido por la historia de Galicia a través de la piedra, ha sido la primera gran exposición acogida por el Museo a lo largo de 2012.

La espectacularidad de su fachada, los casi 43 metros de altura y sus más de 16.000 m2 de superficie hacen del Museo uno de los edificios más singulares y con más posibilidades de uso de la Ciudad de la Cultura de Galicia.

 

Visitas guiadas al Museo Gaiás
- 12:30 y 18:30 h.
- Visitas guiadas para grupos: reserva en visitas@cidadedacultura.org o 881 99 51 72.

Galería de imágenes

Museo Centro Gaiás Museo Centro Gaiás Museo Centro Gaiás Museo Centro Gaiás Museo Centro Gaiás Museo Centro Gaiás Museo Gaiás Museo Centro Gaiás

Más información

Localización
Cidade da Cultura, Santiago de Compostela, 15702
Teléfono
881 995 172
Precio
Gratis
Horario
Ma-Do: 11:00 a 20:00 h.
Temporada
Todo el año
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com