estado do tempo
Today is monday 20 october, it is 20ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Centro Sociocultural de Santa Marta

El Centro Sociocultural de Santa Marta es un equipamiento municipal de proximidad perteneciente a la Red Municipal de Centros Sociocuturales de Santiago de Compostela. Un Centro de barrio proyectado a toda la ciudad, para los vecinos y vecinas de Santa Marta y para todos aquellos que quieran formar parte de una programación sociocultural extensa y variada; siendo al mismo tiempo un referente de ciudad en el terreno de las artes escénicas, de la creación de públicos y de la pedagogía teatral.

Se sitúa muy próximo al núcleo antiguo de Santa Marta, barrio en crecimiento, y está localizado en un área en la que se encuentra la actual guardería, el antiguo centro social y los espacios públicos y verdes del barrio.

El Centro distribuye los 1.368,47m2 de superficie útil, en un sótano y dos plantas. En la primera planta encontramos la recepción, la zona administrativa, la sala Agustín Magán, el aula de nuevas tecnologías, el aula de juego, patio interior, zona expositiva y un espacio común. Y en la segunda planta, la Biblioteca "José Saramago", salas de uso polivalente, sala de reuniones y una terraza.

El Centro Sociocultural de Santa Marta dispone de personal encargado de todos los servicios que ofrece. Un responsable del Centro Sociocultural, un animador sociocultural, un informático, dos encargadas del aula de juego, una encargada de la biblioteca, una auxiliar administrativa y dos ujieres.

** Horario de apertura:

Martes a sábado: 10:00 - 14:00, 17:00 - 21:00 h.

More information

Location
Rúa de Antonio Rama Seoane, nº6, Santiago de Compostela, 15706
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories: Santiago de Compostela The city Ratings: 2
How much did you like this entry?
Share it on: