estado do tempo
Today is tuesday 2 september, it is 19ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago promociona la ciudad en la feria profesional más importante de Italia

17/10/2013

Entre el 17 y el 19 de octubre, Turismo de Santiago promocionará la ciudad en la TTG Incontri de Rimini, el mayor foro de contratación del sector turístico italiano, que en su pasada edición contó con más de 50.000 asistentes profesionales.

Turismo de Santiago estará presente en el stand de Turespaña y hará una presentacións a los turoperadores y agentes italianos interesados en el  mercado español, especialmente los vinculados con los viajes culturales, de patrimonio y de gastronomía. Además, Turismo de Santiago se reunirá con los  principales turoperadores italianos que trabajan con el mercado español, como Alpitour, Olympia Viaggi, Four Winds o New Gate Tours.

En 2012, el mercado italiano sumó en Santiago 55.374 pernoctaciones, un 10% más que en 2011. Fue el mercado internacional que más pernoctacionestuvo en la ciudad. Tras Italia se situaron, por este orden, Alemania, EEUU (que por primera vez fue el tercer país con más pernoctaciones en Santiago graias a un crecimiento del 30%), Francia, Portugal y Reino Unido. Por este motivo Turismo de Santiago desarrolla múltiples accones de promoción en este mercado prioritario.

El año con más pernoctaciones de turistas italianos fue el Año Santo Compostelano 2010, con 73.799, ya que una parte importante de este mercado se mueve  por la celebración de eventos religiosos. En este sentido, desde Turismo de Santiago se prevé que en 2014 el mercado italiano puede continuar creciendo gracias a la celebración del 800 aniversario de la  peregrinación de San Francisco de Asís a Santiago.

Tags: Travel Agents Professional Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.