estado do tempo
Today is thursday 25 december, it is 12ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago promociona la ciudad en París

12/01/2011

Turismo de Santiago está esta semana en París, promocionando la ciudade en un "Puerta a Puerta" con las principales agencias de viajes e touroperadoras francesas especializadas en turismo cultural, religioso e idomático. La actividad es una de las acciones de promoción del grupo de Ciudades Patrimonio y sigue con la estrategia de acercarse directamente a los intermediarios, como ya se hizo en el pasado mes de noviembre en Milán, donde también Turismo de Santiago estuvo presente.

Turismo de Santiago está presentando la ciudad como un destino amplio, con múltiples ofertas para diferentes tipos de turistas: cultural, religioso, gastronómico, idomático... Además, está transmitiendo los dos grandes eventos que este año tienen lugar en la ciudad desde el punto de vista turístico: la celebración del 800 aniversario de la Catedral de Santiago y la apertura al público de los dos primeros edificios de la Cidade da Cultura.

Las acciones "Puerta a Puerta" consisten en visitar directamente a los agentes del sector, principlamente a los mediadores en la comercialización de paquetes turísticos, promocionando los destinos y promoviendo la creación de nuevas ofertas para los potenciales visitantes.

El Grupo de Ciudades Patrimonio se creó con la finalidad de actuar de manera conjunta en la defensa del patrominio histórico y cultural de estas ciudades, así como de su promoción turística, desarrollando proyectos y propuestas comunes y estableciendo políticas de intercambios de experiencias. Junto con Santiago, las ciudades miembros de este grupo son: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba. Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Segovia, Tarragona y Toledo.

Tags: Competitiveness World Heritage Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on: