Turismo de Santiago participa en el Workshop Internacional de Turismo Religioso de Fátima
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Turismo de Santiago participa en el Workshop Internacional de Turismo Religioso de Fátima

El municipio portugués de Ourém invitó a Turismo de Santiago a participar en el V Workshop de Turismo Religioso que organiza la Asociación Empresarial Ourém-Fátima, en colaboración con el propio município de Ourém, y el apoyo de Turismo de Portugal y de Turismo do Centro de Portugal.

El workshop se celebrará los días 9 y 10 de marzo. Los objetivos del evento son promover una cartera de contactos de negocio entre los participantes y reforzar la importancia del turismo religioso en el conjunto del sector turístico mundial.

El evento se dirige a operadores turísticos portugueses e internacionales. Turismo de Santiago tendrá un espacio propio en la zona de exposición y asistirá a la bolsa de contactos por cortesía del municipio de Ourém.

Además de las sesiones de trabajo, tendrá lugar un seminario sobre el “Turismo y los grandes eventos religiosos” con ponentes internacionales de EEUU, Francia, Polonia y Brasil.

En el seminario se debatirá acerca de dos temáticas concretas interesantes para Santiago: “El turista religioso y el impacto del evento” y “Turismo Religioso: los desafíos en la organización de grandes peregrinaciones mundiales”.