print cuaderno de viaje

Turismo de Santiago participa en el Workshop Internacional de Turismo Religioso de Fátima

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El municipio portugués de Ourém invitó a Turismo de Santiago a participar en el V Workshop de Turismo Religioso que organiza la Asociación Empresarial Ourém-Fátima, en colaboración con el propio município de Ourém, y el apoyo de Turismo de Portugal y de Turismo do Centro de Portugal.

El workshop se celebrará los días 9 y 10 de marzo. Los objetivos del evento son promover una cartera de contactos de negocio entre los participantes y reforzar la importancia del turismo religioso en el conjunto del sector turístico mundial.

El evento se dirige a operadores turísticos portugueses e internacionales. Turismo de Santiago tendrá un espacio propio en la zona de exposición y asistirá a la bolsa de contactos por cortesía del municipio de Ourém.

Además de las sesiones de trabajo, tendrá lugar un seminario sobre el “Turismo y los grandes eventos religiosos” con ponentes internacionales de EEUU, Francia, Polonia y Brasil.

En el seminario se debatirá acerca de dos temáticas concretas interesantes para Santiago: “El turista religioso y el impacto del evento” y “Turismo Religioso: los desafíos en la organización de grandes peregrinaciones mundiales”.