estado do tempo
Today is sunday 21 september, it is 16ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago muestra la ciudad a profesionales de Irlanda, Rusia, Turquía, Kazajistán y Malasia

08/05/2014

Turismo de Santiago mostrará la ciudad durante esta semana a periodistas, turoperadores y agentes de viaje procedentes de Irlanda, Rusia, Turquía, Kazajistán y Malasia. La diversidad de procedencias de estos viajes de familiarización confirma el interés creciente que Santiago tiene en nuevos mercados, que antes se consideraban demasiado lejanos a la  oferta turística compostelana pero que constituyen oportunidades de crecimiento. El objetivo es que Santiago pueda marcar en 2014 el tercer récord consecutivo en pernoctaciones internacionales, luego de que en 2012 se consiguieran 417.245 y en 2013 447.188.

Entre el 6 y el 8 de mayo están en la ciudad  dous periodistas irlandeses, en un presstrip organizado en colaboración con Aer Lingus, A Quinta da Auga, la OET de España en Dublín y Camino Ways. Esta presencia refuerza el viaje de ocho periodistas irlandeses que se organizó el pasado mes de abril aprovechando el comienzo de la conexión entre Santiago y Dublín de Aer Lingus, que en el 2013 obtuvo su mejor resultado histórico en Lavacolla con más de 27.000 pasajeros y un crecimiento del 50% respecto al 2012.

Entre el jueves y el domingo visitarán Santiago una docena de agentes de viajes y turoperadores turcos, en un viaje organizado entre Turismo de Santiago, el Patronato Rías Baixas y la compañía Turkish Airlines, y que cuenta con la colaboración del Hotel Puerta del Camino. El domingo también estará en la ciudad un grupo de 35 agentes de viaje procedentes de Rusia y Kazajistán, invitados por la Axencia de Turismo de Galicia con la colaboración de Turkish Airlines.

El objetivo de estos viajes es que puedan comprobar que Galicia esun destino con una oferta variada que puede adaptarse a las características propias de estos mercados y que además ahora es mucho más accesible gracias a la conexión diaria entre Santiago y el hub de Turkish Airlines en Estambul.

Turismo de Santiago también recibirá entre el jueves 8 y el lunes 12 a un grupo de una televisión malaya, en este caso a través de la Santiago de Compostela Film Commission, su servicio para la promoción a través del sector audiovisual. Este viaje se hace en colaboración con la OET de Singapur y el Hotel San Lorenzo.

How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.