estado do tempo
Today is saturday 26 july, it is 18ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Tapéate Compostela llega a su segundo fin de semana con más de 4.000 tapas consumidas

13/06/2014

Los 30 establecimientos participantes en la segunda edición del concurso de tapas Tapéate Compostela sirvieron más de 4.000 tapas entre el viernes 6 de junio, día en que comenzó el evento, y el pasado martes día 10. Todas las tapas del concurso, que se sirven a un precio de dos euros, tienen que ser elaboradas con productos gallegos y de temporada que poidan ser adquiridos en la Plaza de Abastos de Santiago.

Los establecimientos participantes se dividen en varias rutas. Todas aquellas personas que prueben al menos cinco tapas de una de las rutas optarán a múltiples premios, como un viaje para dos personas a la casa rural de la Bodega Lagar de Costa, un viaje para dos personas al Pazo de Baiona, un viaje a La Rioja, noches con spa en Augasta Spa, Caldaria y el Hotel Louxo A Toxa, y diversos lotes de productos.

Turismo de Santiago colabora con el concurso aportando los primeros premios, tanto del jurado como del público. En ambos casos, el premio consiste en la participación de los cocineros ganadores en las acciones de promoción turística que la empresa municipal hará en dos mercados en los que la gastronomía gallega es un fouerte atractivo: Japón y Brasil.

El sorteo de los premios para el público se realizará el jueves 26 de junio en el Mercado de Abastos. Los establecimientos ganadores se conocerán en una gala que se celebrará el 30 de junio en el Hostal dos Reis Católicos. 

How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.