Google+ print cuaderno de viaje

“Santiago Paixón Doce” celebrará su tercera edición del 23 de marzo al 2 de abril

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

“Santiago Paixón Doce”, programa gastronómico de Semana Santa que nació en 2016 bajo la marca paraguas de Compostela Gastronómica, se celebrará del 23 de marzo al 2 de abril. Entre estas fechas las 19 cafeterías participantes incluirán en sus cartas productos y preparaciones dulces tradicionales de la ciudad en la Semana Santa, en formato merienda, para incentivar el consumo de media tarde.

En esta tercera edición participan los siguientes locales, que ofrecerán las siguientes meriendas: Tartitis, Paixón polo chocolate; Cervantes, Cervantes Santa; Paradiso, Tarde Picheleira; Lusco e Fusco, Fresas primaverais; Serendipia, Tentación de Coresma; Tosta e Tostiña, Primavera doce; Mora, A Resurrección; Herrma, Doce de Coresma; A Nave de Vidán, Merenda de Vidán; Los Abetos, Morna tardiña; Casino, Paseo polo Vilar; Blu Café, Filloa Mimosa; Airiños Aires, Comedela de Ramos; Metate, Metate Paixón; Stollen, Á Rica Pascua; Enxa, Serán Florido; A Charca, Merenda Avoa Carmen.

Todas las personas que prueben las meriendas de por lo menos tres de los locales participantes recibiran como premio dos billetes para la Ruta de los Parques del tren turístico o un pack de postale infantiles de “Santiago, mmm... que rico!”, que se podrán recoger en la oficina de información turística municipal.

“Santiago Paixón Doce” es organizado conjuntamente por Turismo de Santiago y la Asociación Hostelería Compostela. El objetivo del evento es doble: dinamizar el consumo en los locales de Santiago durantel a Semana Santa y, al mismo tempo, continuar consolidando a Santiago como destino turístico gastronómico.

Programa Santiago Paixón Doce 2018