estado do tempo
Today is friday 24 october, it is 22ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

SANTIAGO(é)TAPAS presenta el libro “mmm… máis de 100 receitas de tapas”

24/05/2011

El concejal de Promoción Económica y Turismo, Xosé Manuel Iglesias, y el Director de Meubook, Fernando Jiménez, presentaron en la librería Couceiro “mmm… máis de 100 receitas de tapas”, el libro de la IV edición de Santiago(é)tapas, el concurso de tapas de la ciudad, organizado por Turismo de Santiago y en esta ocasión enmarcado en el 800 aniversario de la Catedral.

El libro recoge las recetas de las 113 tapas de los 60 establecimientos participantes este año en el concurso, además de las recetas de las tapas ganadoras en la edición del año pasado. Se tráta de un documento que sintetiza el presente de la gastronomía de Santiago, donde se recogen un amplio y diverso abanico de sugerencias gastronómicas. También se concibe como una herramienta promocional de la ciudad como destino turístico, por lo que el texto está en gallego, castellano e inglés.

“mmm… máis de 100 receitas de tapas” tiene un precio de 20 euros y puede adquirirse en la oficina de Turismo de Santiago, en la librería Couceiro o por Internet, en la página www.meubook.com. En esta página puede adquirirse también en formato de ebook, una innovación de este año que permitirá que las personas que emplean alguna plataforma de lectura electrónica puedan adquirir también el libro, a un precio de 4,95 euros.

Además, este año y en colaboración con Meubook, el público de Santiago(é)tapas puede hacer su Meubook(é)tapas, un libro personalizado con las propias fotos del recorrido de cada un por las rutas y establecimientos y con textos propios, a partir de una maqueta básica y sencilla. Este libro también puede hacerse a través de www.meubook.com

1º (é)tapasmóbil

Las herramientas electrónicas son cada vez más empleadas y por eso este año desarrollará una aplicación de Santiago(é)tapas para terminales móviles. Mañana se celebrará el primer (é)tapasmóbil, un juego que premiará las tres personas que más cuños de establecimientos participantes sumen ese día en sus Tapasportes virtuales, que se pueden descargar a través de la página web del concurso, santiagoetapas.com. Para las personas que tengan dudas sobre el uso de esta aplicación, se habilitará un servicio de atención técnica en la oficina del concurso en la Praza de Galicia de 12.00 a 12.30 horas. También está disponible el correo web@santiagoturismo.com.

En la imagen, Fernando Jiménez y Xosé Manuel Iglesias

How much did you like this entry?
Share it on: