estado do tempo
Today is saturday 25 october, it is 12ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El Santiago de Compostela Convention Bureau participa en la EIBTM de Barcelona

29/11/2010

El Santiago de Compostela Convention Bureau (SCCB), servicio de Turismo de Santiago para la promoción de la ciudad como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivos, asistirá entre mañana y el día 2 de diciembren á la EIBTM de Barcelona, uno de los eventosmás importantes de Europa para profesionales del sector. El SCCB tendrá un espacio en el stand de Turgalicia, y tambén estará presente en el mostrador del Spain Convention Bureau, asociación que reúne a 49 destinos de congresos de todo el Estado, y donde se ofrecerá información de nuestra ciudad. Ambos mostradores están en el stand de Turespaña

Durante las tres jornadas de duración de la EIBTM, los técnicos del SCCB mantendrán una agenda de reuniones con los responsables de la organización de viajes de negocios, congresos y conferencias con el objetivo de mostrar al sector la idoneidad de las infraestructuras y proveedores con los que cuenta Santiago para albergar y organizar cualquier tipo de evento: instalaciones para reuniones, espacios singulares, hoteles, restaurantes, agencias organizadoras de eventos, etc.. y demostrar su capacidad para atraer a la ciudad eventos destacados, estatales e internacionales, convirtiendo a la ciudad de Santiago en destino de referencia para todos los sectores.

Este trabajo de promoción es posible en la EIBTM ya que en este evento participan 3.300 expositores de 90 países diferentes, además de 3.800 compradores procedentes de todas las partes do mundo, entre ellos casi 100 de España, especialmente de Madrid y Barcelona. Esta cantidad y diversidad de procedencias, permite también manterse actualizado respecto de la evolución del sector, conociendo nuevos productos y servicios. También permite establecer una rede de contactos con las persoas que toman las decisiones en el sector.

Con la presencia en el EIBTM el SCCB tiene ya participado en este 2010, como hace cada año, en los tres grandes eventos del sector que se celebran cada año en Europa, Fitur Congresos, el Imex de Franckfurt y el EIBTM de Barcelona.

En la imagen, el SCCB en la EIBTM del 2009.

How much did you like this entry?
Share it on: