estado do tempo
Today is friday 21 november, it is 14ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El miércoles 25 se celebrará el primer (é)tapasmóvil

20/05/2011

Santiago(é)tapas, evento enmarcado en el 800 Aniversario de la Consagración de la Catedral, estrenó este año el Tapasporte virtual, una aplicación para terminales móviles que tiene toda la información del Tapasporte, además de las ventajas de estas nuevas tecnologías, como la geolocalización de los establecimientos participantes y de las rutas del concurso. Esta herramienta electrónica tiene el mismo valor que el Tapasporte físico y permite optar a los mismos premios. Entre el 13 y el 18 hubo 294 descargas de la aplicación de Santiago(é)tapas.

El miércoles 25 se celebraré el primer (é)tapasmóvil, un juego que premiará a las tres personas que más cuños de establecimientos participantes sumen ese día. El primer premio será una cubertería, el segundo un teléfono inhalámbrico, y el tercero un reproductor de DVD, cedidos por Novacaixagalicia. Para participar en el juego no es preciso apuntarse en ningún sitio, puesto que el gestor de la aplicación permite saber el momento y el lugar en el que se obtiene cada cuño electrónico.

El Tapasporte virtual puede descargarse a través de este enlace y está disponible para un amplio abanico de dispositivos. Para las personas que tengan cualquier duda o consulta y quieran participar en el juego o simplemente descargarse la aplicación, se habilitará un servicio de atención de dudas el día 25 entre las 12.00 y 12.30 en la oficina del concurso, ubicada en la Praza de Galicia. También se pueden hacer consultas en el correo web@santiagoturismo.com.

Santiago(é)tapas es un evento organizado por Turismo de Santiago y promovido por el Concello de Santiago y la Asociación Hostelería Compostela. El patrocinador institucional principal es el Consorcio de Santiago y el patrocinador privado principal es Estrella Galicia.

How much did you like this entry?
Share it on: