print cuaderno de viaje

La Diputación de A Coruña colabora en la promoción turística de Santiago de Compostela

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La Diputación de A Coruña colaboró en 2017 con la promoción turística de Santiago de Compostela con una aportación de 120.000 euros a Turismo de Santiago para que pueda desarrollar múltiples acciones.

La colaboración de la Diputación se distribuyó en tres ámbitos de trabajo: Fomento de la calidad en destino, organización de celebraciones y eventos turísticos, y desarrollo de productos. 

Las acciones concretas que se desarrollaron en 2017 fueron el refuerzo del servicio de atención turística; la gestión y actualización de contiendos de la web de informacion turística; desarrollo de las aplicaciones web Dispoapp y Dispotur; elaboración de un estudio de la demanda; el evento Santiago(é)tapas; desarrollo de producto turístico alrededor de la Semana Santa; y desarrollo de producto turístico alrededor de la música y la tradición.

Con esta colaboración, la Diputación de A Coruña respaldó de forma activa la promoción turística de Santiago de Compostela, uno de los principales atractivos turísticos de A Coruña, generando así también un impacto positivo para todo el conjunto de la provincia.