print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago presenta nuevas visitas guiadas, esta vez en torno a la figura de Castelao y su relación con Compostela, donde pasó sus años de estudiante y donde descansan sus restos, en el Panteón de Galegos Ilustres. 

El enfoque de las visitas está pensado para un público familiar, que no precise de un conocimiento profundo de la obra y vida de Castealo. Pueden participar tanto turistas como personas que residen en Santiago y quieren redescubrir la ciudad a través de su mirada.

Las visitas, de carácter gratuito, comienzan a las 18.00 horas en la Alameda, junto a la estatua de Valle-Inclán. Se trata de una actividad abierta a todo el público, por lo que no es necesario hacer reserva previa, pero es recomendable presentarse diez minutos antes en el punto de salida.

El itinerario de la visita es el siguiente: Parque de la Alameda, Plaza do Toural, Rúa do Vilar, Plaza de Fonseca, Plaza do Obradoiro, Quintana, Casa de la Troya, Casas Reais, Plaza 8 de marzo y San Domingos de Bonaval.

Tiene una duración aproximada de una hora y media. Las visitas, pensadas en el mes de julio para complementar la programación de las Fiestas del Apóstol, serán los días 7, 9, 16, 18, 21, 23, 25, 28 y 30.

Esta acción, que cuenta con financiación de la Xunta de Galicia a través de Turismo de Galicia y Abanca, continúa con el trabajo de puesta en valor del atractivo de la ciudad a través de las figuras de escritores y escritoras de relevancia que pasaron parte de sus vidas en la ciudad. 

All the informations here included were facilitated by the provider of the accommodation/ service. Turismo de Santiago is not responsible for them.