Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

En esta ruta transfronteriza por el Baixo Miño, conoceremos las villas y fortalezas defensivas de la que es la frontera más antigua de Europa.

La primera parada será la histórica Tui, donde pasearemos por sus empedradas calles medievales, conociendo de primera mano la primera villa gallega del Camino de Santiago Portugués.

Cruzando a pié la frontera por el puente internacional, llegaremos a Valença do Minho, la villa portuguesa que junto con Tui, forma la "eurociudad". Visitaremos su casco viejo y aún tendremos tiempo para parar a comprar un buen vino de Oporto. Saldremos de Valença do Minho en dirección a Vilanova da Cerveira, pero antes, pararemos a dar un paseo a orillas del río Minho.

Visitaremos el centro historico de Vilanova da Cerveira, justo antes de embarcarnos en el trasbordador, con la furgo incluida!, para cruzar de nuevo la frontera, esta vez, en barco, y llegar a A Guarda.

En A Guarda, subiremos al Castro de Santa Trega, un asentamiento de la Edad de Hierro que fue uno de los más poblados de la época.

All the informations here included were facilitated by the provider of the accommodation/ service. Turismo de Santiago is not responsible for them.