print cuaderno de viaje

Santiago recibirá en Fitur el reconocimiento a la ciudad con mejor reputación online de España

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La concejala de Turismo de Santiago, Marta Lois, presentó las principales acciones que Turismo de Santiago desarrollará en Fitur del 18 ao 22 de enero. En la edición del año pasado, participaron en la mayor feria turística española más de 230.000 personas, de las cuales más de 120.000 fueron profesionales del sector. Del 18 al 20 la feria estará reservada al público profesional y del 21 al 22 se abrirá al público general.

El día 18 Turismo de Santiago y Lufthansa presentarán conjuntamente las nuevas conexiones que la compañía de bandera alemana estrenará a finales de marzo entre Santiago y Frankfurt y Munich. Lufthansa conectará Santiago tres veces por semana con su hub internacional de Frankfurt y una vez por semana con el de Múnich.

El día 19 Turismo de Santiago estará presente en “The AppTourism Awards 2017”, premios que concede Segittur, entidad del Ministerio de Turismo encargada de fomentar la innovación en el sector turístico español, con una aplicación turística diseñada dentro del proyecto Appside de turismo accesible y de un convenio suscrito por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad con la Fundación Orange y la empresa de desarrollo tecnológco para el turismo GVAM. La aplicación participa en la categoría de Turismo Cultural y Gastronómico, donde se enfrentará a las aplicaciones “Fallas Play&Go” y “Riojawine”.

El día 20 el Alcalde de Santiago, Martiño Noriega, y la concejala de Turismo, Marta Lois, recibirán de Trivago el reconocimiento a Santiago como destino con mejor reputación electrónica de España

Además de estas tres actividades destacadas, el personal de Turismo de Santiago mantendrá de miércoles a viernes una amplia agenda de reuniones con profesionales del sector turístico español e internacional, para continuar con la tarea de promoción de la ciudad como un destino de calidad.