Google+ imprimir cuaderno de viaje

El hotel Eurostars San Lázaro es un hotel de cuatro estrellas, inaugurado en el 2004 y situado en el barrio de San Lázaro de Santiago de Compostela. Aunque no está en el centro de la ciudad, pues dista de éste unos 10 minutos en coche, está al lado del Palacio de Congresos, próximo a los Parques Empresariales y a cinco minutos del nuevo Centro Comercial As Cancelas. A esto se le une el fácil acceso desde la AP-9 que comunica con el aeropuerto, a unos 10 minutos y los servicios con los que cuenta como Business Center en el hall, wifi en las zonas comunes, amplio aparcamiento exterior gratuito, también para autocares y 3 salones de reuniones con capacidad de hasta 300 personas.

Buffet desayuno, y cafetería – restaurante, disponible por las noches. También se ofrecen, banquetes y otros servicios concertados para grupos. Servicio de lavandería y alquiler de coche.

Dispone de 132 habitaciones estándar, de las cuales 26 son con cama de matrimonio, 6 dobles comunicadas y 3 adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están climatizadas, con conexión Wifi gratuita, TV, teléfono, minibar, caja fuerte y cerradura de seguridad.

Por situación y servicios, el hotel Eurostars San Lázaro es una opción a tener en cuenta si se busca un hotel de congresos y negocios.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Aire acondicionado en habitaciones, Ascensor acces. entre plantas, Bar-Cafetería, Caja fuerte individual, Camas supletorias, Cuna, Habitaciones fumadores / no fumadores, Internet WiFi en habitaciones, Lavandería, Minibar, Parking, Parking plaza minusválidos, Recepción 24h, Restaurante, Restaurante accesible, Secador de pelo en habitaciones, Teléfono, Área de recepción

Galería de imágenes

Eurostars San Lázaro Eurostars San Lázaro Eurostars San Lázaro Eurostars San Lázaro Eurostars San Lázaro Eurostars San Lázaro

Más información

Localización
Avenida de Fernando de Casas Novoa , Santiago de Compostela, 15707
Teléfono
981 551 000
Fax
981 571 141
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com