Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Pazo Xan Xordo es una elegante casona señorial ubicada en un entorno idílico para los amantes del Turismo Rural, una nueva forma de descansar y disfrutar de la naturaleza.
Cuenta con más de 64.000 m2 de finca, bordeada por un río, que posibilita la práctica de actividades y deportes al aire libre como el senderismo, la pesca o recorridos en bicicleta. La capilla, el hórreo, el molino de agua y el cruceiro completan el atractivo de este singular pazo.

Más información sobre el hotel

Acceso libre a internet wifi en todo el establecimiento.

Alrededores

El Pazo se encuentra ubicado al lado de la carretera N634 del aeropuerto de Lavacolla, a 1 km del histórico Camino Francés de peregrinación y a 7 Km. de Santiago de Compostela.

Cómo llegar

El Pazo está situado en el lugar de Xan Xordo, Lavacolla, por donde discurre el Camino de Santiago, a tan sólo 7 Km. de Santiago de Compostela, en la carretera Santiago-Aeropuerto.

Información general de las habitaciones

10 habitaciones dobles (9 estándares y una especial) con baño completo.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Acceso minusválidos, Aeropuerto cercano, Bicicletas, Camas supletorias, Comedor, Cuna, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Minibar, Parking, Pesca fluvial, Sala de reuniones, Salón de estar, Senderismo, Teléfono, Teléfono en habitaciones, Tv común

Q Calidad

Galería de imágenes

Pazo Xan Xordo

Más información

Localización
Xan Xordo, 6. Lavacolla., Santiago de Compostela, 15078
Teléfono
981 888 259
Fax
981 888 293
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com