Google+ imprimir cuaderno de viaje

La pensión Hortas ocupa una casa de piedra de 1840, a 100 metros de la catedral de Santiago de Compostela. Ofrece habitaciones luminosas con suelos de madera, climatizador y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las instalaciones de la pensión Hortas incluyen un bar-cafetería y una zona de jardín y terraza. También hay una sala para guardar equipajes y bicicletas.

Las habitaciones incluyen una TV de pantalla plana y un baño privado con productos de aseo y secador de pelo. Algunas ofrecen vistas a la catedral.

La pensión Hortas está a un corto paseo de la Universidad de Santiago y de numerosos lugares de interés. En la zona hay varios parques.

 

Servicios

Agua caliente, Aire acondicionado en habitaciones, Alquiler de bicicletas (consultar), Bar, Bar-Cafetería, Calefacción individual, Camas supletorias, Custodia de valores, Edificio histórico, Encargada WC, Extintores, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Lavandería, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Tv común

Galería de imágenes

Hortas

Más información

Localización
Rúa das Hortas, 30, Santiago de Compostela, 15705
Teléfono
881 259 018
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com