Google+ imprimir cuaderno de viaje

Casa Lois es una casa catalogada como vivienda singular. Su estilo es de palacete, casa señorial. Su mobiliario de época es de gran valor artesanal y destacan sus vidrieras, pintadas a mano, y en general todo su equipamiento, que conserva lo máximo posible su originalidad.

Los clientes podrán disfrutar de un desayuno gallego tradicional en el comedor de Casa Lois. Cuenta también con un área de salón con chimenea y una pequeña biblioteca. Wi-Fi gratis.

Todas las habitaciones de Casa Lois tienen suelo de madera y cuarto de baño privado.

Situado entre los parques de Pablo Iglesias y Monte da Almáciga, Casa Lois está a sólo 8 minutos caminando de la ciudad vieja. La estación de autobuses se encuentra a tan sólo a 300 metros.

Número de habitaciones: 4

Servicios

Acceso automóviles, Acceso motos, Admite animales (consultar), Agua caliente, Biblioteca, Camas supletorias, Comedor, Derecho a cocina, Duchas de agua caliente, Energía eléctrica, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Pago con tarjeta de crédito, Salón de convenciones, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Zonas verdes

Galería de imágenes

Casa Lois

Más información

Localización
Avenida de Xoán XXIII, 5, Santiago de Compostela, 15704
Teléfono
981 578 067
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com