Google+ imprimir cuaderno de viaje

La Casa de Amancio es una casa rural emplazada en el Camino de Santiago y a 5 Km de la ciudad de Santiago. Rehabilitada conservando su estructura y utilizando materiales de la zona, se distingue de las demás casas rurales gallegas por el ambiente de independencia e intimidad que proporcionan los apartamentos.

Se trata de una típica vivienda gallega con hórreo, a la que se accede a través del Camino de Santiago.

El interior destaca por su excelente calidad y buen gusto en su decoración. Dispone de una amplia sala de estar con lareira que confiere un ambiente muy acogedor a la estancia. Tiene tres salas comunes.

Todos los apartamentos están denominados con nombres de ilustres escritores gallegos. Casa de Amancio está rodeada de un entorno de prados, cultivos y rincones naturales que podrán ser disfrutados durante un paseo.

Su luminosidad, amplitud y colorido son factores que hacen muy grata la convivencia entre los dueños de la casa y los peregrinos que aquí se alojan.

Casa de Amancio se diferencia por su color, luz y sensación de libertad.

 

Servicios

Acceso automóviles, Acceso minusválidos, Acceso motos, Aeropuerto cercano, Jardín/Terraza, Pago con tarjeta de crédito, Parking, Televisión en las habitaciones, Teléfono en habitaciones

Galería de imágenes

Casa de Amancio Casa de Amancio 6 Casa de Amancio 2 Casa de Amancio 3 Casa de Amancio 4 Casa de Amancio 5

Más información

Localización
Vilamaior, 9, Lavacolla, Santiago de Compostela, 15820
Teléfono
981 897 086
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com