Google+ imprimir cuaderno de viaje

Atalaia B&B es un hotel con los mejores servicios y comodidades. Diseñada en el interior de una antigua casa de piedra, su nombre es un homenaje histórico a la Torre de Atalaia, que se erigía a pocos metros, sobre la muralla que rodeaba la ciudad.

Con 10 habitaciones diferentes, decoradas con sutileza y adaptándonos a las exigencias del inmueble, tratamos de buscar la mayor versatilidad en las estancias, lo que nos permite comunicar habitaciones, creando triples y cuádruples para mantener la comunicacion sin perder independencia.

Y en el ático creamos el Mini Atalaia, un loft abierto, que alberga hasta 6 personas.

Fruto de nuestra experiencia en el sector y de las necesidades que detectamos cuando nos convertimos en viajeros, hemos creado este alojamiento.

Todas nuestras habitaciones tienen climatización individual, baño privado con ducha microlluvia, tv led, teléfono, wifi gratis. Todas son habitaciones exteriores con doble acristalamiento.

Materiales nobles como la madera de las carpinterías, la piedra de las lareiras, colores suaves, cálidos y elegantes constituyen el alma de nuestra Atalaia. Disfrutar de las vistas al parque de Bonaval desde las galerías, o simplemente ver pasar a los transeúntes en esta tradicional calle comercial son dos de los placeres que proponemos.

Servicios

Acceso a internet WiFi, Agua caliente, Calefacción individual, Camas supletorias, Edificio histórico, Extintores, Internet WiFi en habitaciones, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Prohibido fumar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones

Galería de imágenes

Atalaiab&b Atalaiab&b Atalaiab&b Atalaiab&b Atalaiab&b Atalaiab&b Atalaiab&b Atalaiab&b

Más información

Localización
Rúa da Algalia de Arriba 44, Santiago de Compostela, 15704
Teléfono
+34 981 566 373
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a prensa@santiagoturismo.com