Google+ imprimir cuaderno de viaje

En la ciudad histórica, a escasos 25 metros del tradicional Mercado de Abastos, el Parque de Belvís y la Porta do Camiño (una de las antiguas puertas medievales de la ciudad, por donde discurre el último tramo del Camino Francés).

A lo largo de su historia la casa de A Tafona ha albergado todo tipo de negocios, manteniendo en todo momento su encanto original. Piedra, madera y luz se combinan ahora con modernos materiales para el disfrute y comodidad de los clientes.

Servicios

Acceso autobuses, Acceso automóviles, Acceso minusválidos, Acceso motos, Admite animales (consultar), Agua caliente, Aire acondicionado en habitaciones, Ascensor, Bar, Bar-Cafetería, Buzón correos, Caja fuerte individual, Calefacción individual, Camas supletorias, Comedor, Duchas de agua caliente, Edificio histórico, Extintores, Habitación con salón suites, Internet WiFi en habitaciones, Jardín/Terraza, Luces emergencia, Pago con tarjeta de crédito, Restaurante, Salón de estar, Secador de pelo en habitaciones, Televisión en las habitaciones, Teléfono, Teléfono en habitaciones, Tv común

Galería de imágenes

A Tafona do Peregrino

Más información

Localización
Rúa da Virxe da Cerca, 7, Santiago de Compostela, 15703
Teléfono
981 568 923
Fax
981 574 620
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com