print cuaderno de viaje

Santiago se promociona como destino de reuniones e incentivos en el MIS 2015

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago, a través del Santiago Compostela Convention Bureau (SCCB), participa el 17 de marzo en la tercera edición del Meetings & Incentives Summit (MIS), que tendrá lugar en Madrid. El MIS es un evento innovador destinado exclusivamente a organizadores de eventos, tanto agencias especializadas como clientes finales, entre los que se encuentran grandes empresas españolas e internacionales.

la tercerav edición del MIS está inspirada en un nueo formato focalizado en los "intelligent meetings". Los participantes podrán descubrir nuevos formatos de reuniones, saber cómo motivar a los participantes y las últimas tendencias en incentivos, así como establecer contactos de calidad en actividades de networking.

El SCCB, servicio de Turismo de Santiago para la promoción de la ciudad como destino de congresos, jornadas e incentivos, participará en el MIS como expositor. Como tal, además de contar con un espacio propio para mostrar las posibilidades de la ciudad como destino MICE, tendrá una agenda de reuniones con potenciales compradores.