print cuaderno de viaje

Turismo de Santiago se reúne con 25 de los principales organizadores de eventos corporativos españoles

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El Santiago de Compostela  Convention Bureau (SCCB), servicio de Turismo de Santiago para la promoción de Santiago como destino de Congresos, participa entre el 6 y el 8 de junio en la edición española del  Iberian  Mice Forum, evento que reúne en Gijón a más de 100 destacados profesionales del sector de la organización de eventos corporativos en España.

El  Iberian  Mice Forum es una de las citas esenciales del sector de Reuniones y Eventos del país. En este encuentro se reúnen los principales representantes tanto de la oferta como de la demanda de este segmento de mercado dedicado a la organización de eventos corporativos. 

La participación del  SCCB en este encuentro se enmarca en la estrategia de Turismo de Santiago de continuar con el posicionamiento de Compostela como un destino ideal para que empresas y entidades organicen sus eventos en la ciudad, ya que se trata de un nicho de mercado que  aporta un alto valor añadido por el elevado gasto medio de los participantes en este tipo de eventos y fomenta la desestacionalización.

En esta edición participan 60 de las agencias especializadas en la organización de eventos corporativos más relevantes de España, por lo que es una gran oportunidad para mostrar las posibilidades de Santiago como destino para este tipo de eventos. En concreto, el  SCCB se reunirá con 25 de estas agencias, que mostraron previamente su interés en la ciudad.