print cuaderno de viaje

Turismo de Santiago se promociona en el Meeting & Incentive Summit (MIS), en Madrid

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago, a través de su servicio para la promoción de la ciudad como destino de Congresos y encuentros profesionales, el Santiago de Compostela Convention Bureau, participó este jueves en el Meeting & Incentive Summit (MIS) que tuvo lugar en la capital de España.

El MIS es una conferencia y un workshop de un solo día, organizado por Eventoplus que reunió a centenares de compradores del sector MICE de toda España, siendo uno de los mayores encuentros de este tipo que se celebra en el país.

Ahora que el sector se está reactivando con fuerza, el Santiago de Compostela Convention Bureau aprovechó este evento para dar a conocer nuestro destino en esta feria que combina dinámicas maneras de descubrir destinos, espacios y proveedores junto a un programa formativo.

El ente captador de eventos para Santiago de Compostela acudió con el objetivo de continuar promocionando la capital gallega como lugar perfecto para este tipo de encuentros profesionales, manteniendo una agenda con múltiples reuniones de trabajo con empresas especializadas de toda España.