print cuaderno de viaje

Trece productores gallegos participan en el workshop de Compostela Gastronómica

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Un total de 13 productores, procedentes de diversos puntos de la geografía gallega, tomarán parte  en este primer workshop  el lunes 20, en horario de 17 a 19 horas, en la Nave 5 do Mercado de Abastos de Santiago, en el marco del festival de cocina gallega Compostela Gastronómica.

Los participantes son Ánades Galicia, dedicada a la cría y elaboración de productos de pato; las Bodegas Jesús Nazareno, la cooperativa Campo Capela, de productos lácteos y derivados; la cooperativa Condado Paradanta, de elaboración de requesón y miel; la D.O.P. Pemento de Herbón, Embutidos Lalinense, Congelados José Bermúdez, la cooperativa Milhulloa, de plantas medicinales y aromáticas y deshidratado de verduras; la cooperativa Monte Cabalar, Pulponor, de comercio al por mayor de pescados,; mariscos e congelados; la cooperativa Vicogalo, de producción de gallo celta, y las cooperativas vitivinícolas Viña Moraima y Virgen de las Viñas.

El festival Compostela Gastronómica es una iniciativa organizada por Turismo de Santiago con una fuerte señal de identidad: el producto gallego que puede encontrarse en el Mercado de Abastos de la ciudad, centro de las actividades del programa. Toda la información sobre Compostela Gastronómica puede seguirse en las cuentas de Twitter, Facebook y en la web. Los interesados en compartir sus experiencias en Twitter pueden emplear #CompostelaGastronómica.