print cuaderno de viaje

Santiago se promociona en FITUR MICE como destino de Congresos

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago, a través de su servicio para la promoción de la ciudad como destino de Congresos, Jornadas e Incentivos, el Santiago de Compostela Convention Bureau, participa en FITUR MICE, la sección especializada en encuentros profesionales de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid esta semana.

Como cada año, FITUR, a través de la sección FITUR MICE, convoca al turismo de congresos y business travel, en un espacio de networking y exclusivamente profesional, diseñado para identificar clientes y generar negocio. En esta ocasión, participan 42 expositores de 12 países que, a lo largo de estos dos días mantienen una agenda de reuniones preestablecidas. En el caso de Turismo de Santiago, a través del SCCB, están previstos 30 encuentros profesionales con empresas del sector a nivel nacional e internacional.

En FITUR MICE están previstas un total de 3.000 citas, además de las generadas a lo largo del programa de networking, permitiendo ampliar contactos y reforzar vínculos entre los participantes.