print cuaderno de viaje

Santiago se promociona en Barcelona como destino de turismo de reuniones

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago, a través de su servicio para la promoción de la ciudad como destino de Congresos y encuentros profesionais, el Santiago de Compostela Convention Bureau, participa en la Feria Internacional IBTM World, uno de los principales encuentros profesionales de la industria MICE, que se celebra en Barcelona entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

IBTM World reúne cada año a una comunidad global de unos 3.000 proveedores y más de 15.000 profesionales de la industria de cerca de 100 países de todo el mundo, que tienen la oportunidad de conocerse y establecer relaciones comerciales a través de un sistema de encuentros individuales concertados previamente. En el 2019, se celebraron 74.000 reuniones programadas.

El ente captador de eventos para Santiago de Compostela acude un año más a la cita como co-expositor de Turismo de Galicia, dentro del stand de Turespaña.

En la agenda de citas de trabajo del Santiago de Compostela Convention Bureau hay más de 35 reuniones confirmadas con agencias, empresas y asociaciones profesionales de, entre otros, España, Italia, Francia, Bélgica, Alemania yPolonia. Estas entidades con las que va a mantener encuentros el SCCB se dedican a organizar reuniones y conferencias, viajes de incentivo, viajes de lujo y convenciones o congresos.