print cuaderno de viaje

Renovado el acuerdo entre Turismo de Santiago, Renfe y Hostelería Compostela

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, el director del Área de Negocio de Alta Velocidad de Renfe, Francisco Arteaga y el presidente de la Asociación Hostelería Compostela, Thor Rodríguez, suscribieron este jueves, en el marco de FITUR 2022, un nuevo acuerdo de colaboración para promocionar conjuntamente Santiago de Compostela y los viajes en tren hasta la capital gallega.

El objetivo es realizar diversas acciones de marketing y comercialización  para desarrollar el marco de colaboración conjunta y así potenciar el posicionamiento tanto de Santiago, como destino turístico, como de Renfe Viajeros, como operadora de servicios de ferrocarril. Además, con este acuerdo se pretende fomentar los viajes en tren a la ciudad desde los principales mercados turísticos.

Así, Renfe ofrecerá a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos y otros eventos en general que se celebren u organicen en Santiago de Compostela (previa presentación en sus puntos de venta autorizados de la “Autorización de Descuento” o en www.renfe.com) un billete en los trenes, con un 5% de descuento sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige y Elige Confort), y la posibilidad de ampliar dicho descuento al 10% en fechas de temporada valle.

Las condiciones pactadas en el presente Acuerdo de Colaboración, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre del 2022, serán para los trenes Ave y Larga Distancia. Esta oferta es válida para congresos o eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos.

Escapadas

Renfe además, aplicará una reducción no inferior al 10% sobre el precio de referencia en el importe de sus billetes, a todo viajero que contrate a través de la empresa o empresas de receptivo designadas por Incolsa-Turismo de Santiago y la Asociación de Hostelería de Compostela de sus escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos).

Turismo de Santiago y la Asociación de Hostelería de Compostela o cualquier institución que organice un congreso o evento en las instalaciones de Santiago de Compostela (Organizadores Profesionales de Congresos, Agencias de organización de eventos corporativos, Agencias de Viaje…) podrán ofrecer a los asistentes y expositores estos descuentos especiales en los billetes de Renfe.