print cuaderno de viaje

La Diputación de A Coruña colabora con la calidad de la atención turística de Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago consolidó en 2016 diversas actuaciones de calidad, competitividad y actividades turísticas, gracias a la aportación de 120 mil euros de la Diputación de A Coruña, concedida dentro del programa de subvenciones dirigido a entes de gestión, asociaciones, mancomunidades y consorcios para la mejora de la calidad, competitividad y actividades turísticas.

La dotación fue destinada a financiar la calidad de la información turística, tanto en el refuerzo del servicio presencial en la oficina municipal, como en el portal web, a través de la actualización de contenidos online, la mejora del sistema de información sobre plazas hoteleras disponibles y la recogida de datos para estudios de demanda.

El importe también permitió cofinanciar el evento Santiago(é)Tapas, que se celebró del 17 de noviembre al 4 de diciembre con la participación de 68 bares e restaurantes. Así mismo, se reforzaron el desarrollo del producto turismo familiar y las acciones de promoción, con la asistencia a ferias, workshops y presentaciones internacionales.
 
De este modo, la colaboración de la Diputación respaldó la promoción activa de Santiago de Compostela, y por extensión del conjunto de la provincia de A Coruña, como destino internacional y como un centro de negocios atractivo.