print cuaderno de viaje

Compostela Gastronómica abre el plazo de inscripción en sus actividades

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Los interesados en participar en cualquier de los talleres —de cocina infantil, fotografía gastronómica, fabricación de pan, pastelería, café, algas o coctelería, entre otros—, encuentros con chefs, sesiones de cata, degustaciones de productos o cursos de cultura del vino, pueden hacer su inscripción a través de la página web www.compostelagastronomica.es o bien acercándose al punto de información habilitado en el Mercado de Abastos de Santiago en horario de 12 a 15 horas.

La primera edición de 'Compostela Gastronómica' será presentada en Madrid el próximo miércoles 10 de septiembre por un grupo de destacados chefs, que realizarán una demostración en directo elaborando un plato a base de productos gallegos de temporada.

El acto tendrá lugar a las 11 horas en la Escuela Entre Fogones y será conducido por el actor Javier Veiga y por el cocinero Francisco Kike Piñeiro, coordinador gastronómico del evento y ganador del X Certamen Nacional de Gastronomía 'Salvador Gallego'.

'Compostela Gastronómica’ está organizado por Turismo de Santiago y cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia de Turismo de Galicia. El festival cuenta con una seña de identidad diferenciada: el producto gallego que se puede encontrar en el Mercado de Abastos de Santiago, centro de las actividades de su programa.

Toda la información sobre 'Compostela Gastronómica' puede seguirse en las cuentas de Twitter(@ComposGastro), Facebook, Instagram, Pinterest y a través de la webwww.compostelagastronomica.es.