Noroeste

Google+ imprimir cuaderno de viaje

En Noroeste, la creatividad y el buen hacer se conjugan para ofrecer al visitante joyas, sedas, objetos de uso personal y otros complementos. Pequeñas obras de arte para usar y para disfrutar. Piezas que por su singularidad, su depurado diseño y su cuidada manufactura artesanal siguen ganando valor con el paso del tiempo.

Noroeste es un espacio dedicado a la joyería de autor. Una joyería creativa cuidadosamente elaborada mediante procedimientos artesanales, que refleja la singularidad de sus artífices y bucea en las corrientes estéticas de nuestro tiempo. Un espacio para todos los que sienten algún interés por la joyería. Pero también para aquellos a los que hasta ahora nunca les han gustado las joyas.

Noroeste es el lugar donde encontrar las obras que han dado nombre a nuestros diseñadores. Donde descubrir los primeros pasos de los nuevos valores, donde conocer lo que se está haciendo aquí y ahora en el campo de la joyería de creación, pero también lo que han hecho autores de otros lugares y de otros tiempos. Porque Noroeste abriga la audaz intención de sumergir al que lo visita en el universo mágico de la forma, de contagiar a todos el entusiasmo de la gente que se empeña cada día en reinventar un arte tan viejo como el hombre.

Más información

Localización
Rúa Travesa, 5 baixo, Santiago de Compostela, 15704
Teléfono
981 577 130
Horario

Lunes-Viernes: 10.30-14.00, 17.00-20:30 h.
Sábado: 10:30-14:00 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com