print cuaderno de viaje

"Un viaje extraordinario", la nueva apuesta de promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El concejal de Turismo, Sindo Guinarte y la Gerente de Turismo de Santiago, Flavia Ramil, presentaron la película “Un Viaje Extraordinario", el nuevo material promocional lanzado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidade. Se trata de un proyecto audiovisual que enseña las 15 urbes como epicentros de la vida cultural del país.

Además de un vídeo conjunto, cada una de las ciudades cuenta con su propio material no que se enseña, según explico Guinarte, su patrimonio artístico al servicio del desarrollo de grandes eventos culturales y de ocio. Asimismo, la película resalta, destacó el edil, la potente oferta cultura, gastronómica y de zonas verdes que ofrece la capital gallega.

"Un Viaje Extraordinario", rodada por el equipo de  Readmore Films durante el pasado verano, contó en todo momento con la ayuda y el asesoramiento de la Santiago de Compostela Film Commision, que es un servicio de Turismo de Santiago. El material forma parte de un gran proyecto audiovisual destinado a las campañas del Grupo en los mercados nacionales e internacionales. Cuenta con el cofinanciamiento de la Secretaría de Estado de Turismo a través de la Subdirección General de Desarrollo y Sustentabilidad Turística.

Entre los objetivos de este trabajo audiovisual está, según destacó Flavia Ramil, el de crear emociones mostrando experiencias auténticas que seduzcan al turista a través del sentimiento, y transmitiendo la sensación real de que en Santiago en particular y en las Ciudades Patrimonio de la Humanidade en general, se pueden vivir experiencias nuevas, emocionantes y seguras.

Además, dada la dilatada trayectoria de esta productora en este tipo de películas promocionales, la cinta posicionará a Santiago en los principales festivales de cine especializados en Turismo y Cultura, optando, como es habitual, a premios y galardóns internacionales.

 

Santiago: Unha viaxe extraordinaria - YouTube