print cuaderno de viaje

Abierta la inscripción para la campaña de dinamización de Compostela Diversa

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El Concello de Santiago lanza, un año más, la iniciativa Compostela Diversa, con el objetivo de hcer de Santiago un referente para las personas LGTBI. Esta acción promovida desde la Concellería de Igualdade, cuenta con la colaboración de Turismo de Santiago, el departamento de Comercio y el apoyo de la Diputación de A Coruña.

Por un lado, se trata de enseñarr que Santiago es historicamente una ciudad acogida para todos y todas, más allá de la procedencia, de las creencias religiosas o de la orientación sexual.

Por otra banda, el objetivo es que Santiago continúe evolucionando como destino turístico, siendo cada vez más amplio y diverso. En este sentido, Compostela Diversa es un programa excelente para dirigirnos a turistas del colectivo LGTBI, destacando el carácter respectuoso y acogedor de nuestra ciudad

En el marco de la programación global prevista que se va a desarrollar entre el 13 de junio y el 3 de julio, Turismo de Santiago y el departamento de Comercio proponen a los locales de hostelería y hotelería y a las tiendas de la capital gallega vestirse con los colores de Compostela Diversa, a través de distintos elementos como mandiles, carteles, postales, posavasos y manteles.

Podrán participar los comercios, alojamientos, bares y restaurantes de Santiago que remitan su inscripción antes del próximo día 27 de mayo. La inscripción se hará por rigoroso orden de llegada de los correos electrónicos.

 

Para participar en la campaña, los interesados tendrán que remitir un correo a composteladiversa2022@gmail.com, con el nombre del establecimiento, la persona de contacto, la dirección, el teléfono y el correo electrónico o llamar a los teléfonos 611.541.366 o 644.683.161.