Free cookie consent management tool by TermsFeed
Serán’04. IV Encontro Galego de Cultura Popular
[Música]
Serán’04. IV Encontro Galego de Cultura Popular
20/06/2025 - 22/06/2025
imprimir cuaderno de viaje

La música y baile tradicional volverán a inundar el Gaiás de muiñeiras y aturuxos, de alalás y pandeiradas: el Serán regresa en junio de 2025 a la Cidade da Cultura —encuadrado en la programación de estas Letras Galegas— y coincidiendo con el arranque del verano y la celebración del Día Europeo de la Música.

Entre el 20 y el 22 de junio de 2025, hasta un millar de artistas, intérpretes y especialistas en la música y el baile tradicional de Galicia se reunirán en la Cidade da Cultura en este IV Encontro Galego de Cultura Popular.

Nuevamente con Quique Peón como director artístico, el Serán’04 te invita a tres días de fiesta en un encuentro para tocar, cantar y bailar, para reencontrarnos, celebrar nuestra cultura propia y mostrar a todo tipo de público a creatividad y riqueza de la música y del baile de Galicia.

 

Galería de imágenes

Serán’04. IV Encontro Galego de Cultura Popular
Serán’04. IV Encontro Galego de Cultura Popular

Más información

Lugar
Cidade da Cultura de Galicia
Localización
Lugar de la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela, 15702
Titulo del enlace
Serán’04. IV Encontro Galego de Cultura Popular
Fecha de inicio
20/06/2025
Fecha de fin
22/06/2025
Gratuito

Todas las actividades serán gratuítas pero para algunas puede ser precisa inscripción previa.