El Entroido llega a Área Central con un programa lleno de fiesta, música y tradición.
Del 2 al 22 de febrero puede visitarse la exposición fotográfica Os xenerais da Ulla, una muestra sobre este Carnaval tradicional promovida por distintos ayuntamientos de la zona.
El viernes 13 de febrero, a las 19:00 h, se celebrará el Concurso de Disfraces, abierto a todas las edades y con tres categorías: individual, pareja y grupo. La inscripción puede realizarse en línea o el mismo día entre las 17:30 y las 18:30 h en la zona del escenario.
El sábado 14 de febrero, desde las 18:00 h, tendrá lugar el Baile de Carnaval, organizado junto a varias entidades de la ciudad. Antes, a las 17:30 h, saldrá un pasacalles con temática del amor desde el CSC Fontiñas, abierto a todas las personas que deseen participar.
Un Carnaval para disfrutar en familia, con música, baile, disfraces y mucha fiesta en Área Central.