print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Empezaremos a las 19:00 de la tarde en la famosa Plaza del Obradoiro, punto final del Camino de miles de peregrinos que llegan cada año, para ir deshaciendo poco a poco el Camino Inglés y Francés para conocer todos sus rincones. Seguiremos hacia la Iglesia de San Francisco, famosa por la  leyenda de la peregrinación que hizo San Francisco de Asís a Compostela, seguiremos subiendo hacia la Porta da Pena, entrada de la antigua muralla del Camino Inglés, donde se pueden divisar unas bonitas vistas que los peregrinos veían de la catedral antes de llegar a ella y nos adentraremos poco a poco por las calles de piedra más auténticas del Casco Antiguo.  Será el lugar perfecto para contar las leyendas de los milagros que han acontecido por los Caminos a Santiago, el Gallo de Barcelos, salvaciones milagrosas, historias de reyes como el emperador Carlo Magno… ¡Hasta famosos personajes de los libros de Harry Potter tienen origen en el Camino!

Seguiremos hacia las iglesias de la Virgen del Carmen y Santa Clara, más desconocidas por los visitantes, pero muy importantes en la historia de la ciudad y nos iremos adentrando hasta llegar al barrio de San Pedro, conocido como barrio bohemio de la ciudad y entrada principal del camino.

Finalmente llegaremos a un sitio muy especial, el mirador más bonito y más desconocido de Santiago, con maravillosas vistas de todo el Casco Antiguo desde donde veremos el atardecer.

Si quieres un tour diferente apúntate con nosotros para descubrir por qué Santiago es una ciudad de leyenda.

 

Image gallery

All the informations here included were facilitated by the provider of the accommodation/ service. Turismo de Santiago is not responsible for them.