Free cookie consent management tool by TermsFeed
Videoguías
imprimir cuaderno de viaje

Videoguías

Te proponemos una visita a Santiago de Compostela a través de una cómoda Videoguía. Directamente desde tu propio dispositivo móvil, dosificando los tiempos a tu gusto, podrás repetir la visita cuantas veces quieras y todo ello sin necesidad de descargarte ninguna aplicación.

Con la ayuda del video, del audio, de las imágenes, de los textos y de los planos de situación, podrás recorrer los espacios más emblemáticos de Santiago de Compostela, descubriendo su historia, sus tradiciones y su rico patrimonio.

Itinerario: Plaza del Obradoiro, Hostal de los Reyes Católicos, Fachada de la Catedral, Interior de la Catedral, Plaza de la Inmaculada, Monasterio de San Martín Pinario, Iglesia de San Paio, Plaza de la Quintana, Plaza de Platerías, Rúa do Vilar, Plaza de O Toural, Plaza de la Universidad, Mercado de Abastos, CGAC y Monasterio de San Domingos de Bonaval, Parque de Bonaval, Iglesia de las Ánimas, Plaza de Cervantes, Casa de la Troya, Iglesia de San Martín Pinario, Colegio de Fonseca, Rúa do Franco, Parque de la Alameda, Colexiata de Sar, Cidade da Cultura.

Tarifas para el día 20/04/2024

tarifa PVP
Tarifa Gratis

Observaciones

El tiempo de la reproducción digital es de 3 horas aproximadamente.

Videos en LSE incluidos.

 

PLAY VIDEOGUÍA

Rúa do Vilar 63, Santiago de Compostela, 15705
Coordeadas para GPS: 42.87792924, -8.54497833

Galería de imágenes

Videoguías
Videoguías
Videoguías
Videoguías

Los datos que aquí figuran fueron facilitados por el propio alojamiento/ proveedor del servicio. Turismo de Santiago no se hace responsable de los mismos.