Cidade Imaxinaria vuelve al Gaiás para convertir el monte en un lugar de ensueño: sillas que cantan, animales gigantes, acrobacias imposibles, juegos para detener el tiempo y pequeñas maravillas para que disfruten pequeños y mayores. Este 6 de septiembre, de 17:00h a 22:00, los más pequeños toman el mando de la Ciudad de la Cultura para convertirla en un lugar lleno de magia.
Una tarde de sábado para despedir el verano por todo lo alto. 15 propuestas que incluyen espectáculos fijos, itinerantes, zonas de juego y espacios para estimular la creatividad. También habrá una zona gastronómica pensada para las familias.
Celebrada entre 2011 y 2019, La Cidade Imaxinaria es una de las citas clásicas de la programación infantil del Gaiás, congregando a miles de familias a lo largo de sus once ediciones anteriores. En 2023 se retomó tras una pausa durante la pandemia y, en 2024, a diferencia de otros años, las actividades se concentraron en una única jornada de tarde. En este 2025, las propuestas comenzarán y terminarán una hora más tarde (de 17:00 h a 22:00 h) para que los niños y niñas más mayores puedan disfrutar de un espectáculo adaptado a su edad al anochecer.