Free cookie consent management tool by TermsFeed
Free Tour Compostela - Casco Histórico - 12:00h
imprimir cuaderno de viaje

Free Tour Compostela - Casco Histórico - 12:00h

Visita guiada diaria de una duración aproximada de 2 horas, durante las cuales se recorren las principales calles y plazas del casco histórico de Santiago de Compostela, con anécdotas, pinceladas de historia, detalles arquitectónicos, leyendas, rituales gallegos, personajes santiagueses, una visión local de Compostela y recomendaciones tanto gastronómicas como culturales para que disfruten de su estancia en nuestra ciudad.

El punto de encuentro es la Plaza del Obradoiro en frente al Hostal Parador de los Reyes Católicos. Nuestro distintivo es un paraguas ROJO.

El concepto de esta visita es free tour, no tiene precio establecido, se trata de un grupo abierto (plazas limitadas), al final del recorrido cada visitante valora el tour y el trabajo del guía y paga lo que considera.

Todos los días a las , 11:00h, (Viernes y Sábados tour extra a las 17.00h)

Junio, Julio, Agosto y Septiembre todos los días a las 11.00h, 12:00h y a las 17.00h (sujeto a cambios, consuta en www.freetourcomostela.com)

 

 Busca el paraguas rojo.

 

Festivos y vísperas de festivo consultar horarios extra en www.freetourcompostela.com

 

Galería de imágenes

Free Tour Compostela - Casco Histórico - 12:00h
Free Tour Compostela - Casco Histórico - 12:00h

Los datos que aquí figuran fueron facilitados por el propio alojamiento/ proveedor del servicio. Turismo de Santiago no se hace responsable de los mismos.