estado do tempo
Today is thursday 21 august, it is 19ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Santiago de Compostela Film Commission se desplaza a la India para seguir negociando la posibilidad de un rodaje de Bollywood en

Atendiendo la invitación de Kulmeet Makaar, presidente de de la Asociación de Productores de Cine y Televisión de la India, SCFC parte este sábado hacia Mumbai, ciudad en la que tiene programada una serie de reuniones con importantes productores de Bollywood. Las reuniones están programadas por el propio Sr. Makaar, que pondrá en contacto a SCFC con productores que tienen proyectos o buscan localizaciones en las que Santiago podría encajar.

 

Este viaje es resultado de la visita del señor Makaar a Santiago el pasado mes de septiembre, invitado por SCFC y el Custer Audiovisual de Galicia. En aquella ocasión mostró gran interés y vio posibilidades en Santiago como localización de una película de Bollywood, pero que sería imprescindible que SCFC viajase a Mumbai para reunirse personalmente con profesionales del sector audiovisual Indio. Las reuniones están convocadas por el propio señor Kulmeet, que permite así el acceso directo a lo más granado de la industria de Bollywood con proyectos susceptibles de ser rodados en Compostela.

 

Las reuniones tendrán lugar los días 18 y 19 de noviembre en Mumbai, para asistir los días 20 y 21 al International Film Festival of India, en Goa, el festival de cine más importante de aquél país y que reúne a los miembros más destacados del cine Indio.

 

 

More information

If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Categories: Santiago de Compostela Tags: Cinema Film Commission SCFC Ratings: 3
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.