Google+ imprimir cuaderno de viaje

Santiago es una ciudad pequeña y segura que invita a andar y descubrir su belleza monumental y su alegre vida cotidiana.

Tour gastronómico

Visita guiada al Mercado de Abastos y las tiendas de alimentación tradicionales de Santiago, con degustación de productos gallegos. Ideal para llevar regalos sabrosos a casa.

Tour nocturno

Paseo guiado por la noche de Santiago, con los monumentos iluminados y las zonas más animadas de la vida nocturna compostelana. La visita remata en un pub, con la degustación de una popular ‘queimada’.

 

Ciudad Histórica y Ciudad de la Cultura

Recorrido guiado por las principales plazas y rúas históricas, cuajadas de monumentos y encantadores rincones, y traslado a la recién inaugurada Cidade da Cultura de Galicia, diseñada por Peter Eisenman, una magnífica macroestructura cultural cuyas líneas contemporáneas ‘dialogan’ con el patrimonio histórico desde lo alto del monte Gaiás.

 

Conventos de clausura

Visita a tres de los cinco conventos de clausura femeninos de Santiago para conocer su historia, su vida espiritual, sus costumbres y su riqueza patrimonial.

 

Audioguías 

La ciudad nos habla en un cómodo mp3 de alquiler para llevar a todas partes.

 

Cubiertas de la Catedral

Tras visitar el Palacio Arzobispal de Gelmírez, se asciende a los tejados de la Catedral, que se recorren en toda su extensión, con las torres, cúpulas y pináculos al alcance de la mano e inmejorables vistas sobre las plazas monumentales y la ciudad histórica.

 

Y más:

Visita a las iglesias monumentales, a la arquitectura contemporánea, a los oficios tradicionales, a los talleres de artistas...

Más información

Localización
localización
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com