Google+ imprimir cuaderno de viaje

Marisqueo

La excursión a la villa monumental de Cambados y la visita a la cofradía de pescadores preceden a una inolvidable jornada de marisqueo en un banco de almejas, berberechos o navajas de las Rías Baixas. 

 

Excursión gourmet

Excursión de un día para conocer las Rías Baixas y experimentar el sabor atlántico. Incluye el recorrido de un pazo y su bodega de albariño, visita a las mariscadoras en los bancos acuícolas y menú gourmet.

 

‘Compro y Cocino con…’ – Taller de compra y cocina 

Un prestigioso cocinero gallego nos guía por el Mercado de Abastos de Santiago, para enseñarnos los secretos de la compra de productos frescos, con los que cocinar, a continuación, las mejores recetas de la dieta atlántica.

 

Catas de vino con maridaje de productos gallegos

Catas comentadas que combinan la degustación de los mejores vinos, cervezas y licores gallegos con quesos, conservas y otras delicias.

 

Tapeo

Además de un concurso de tapas, Santiago(é)Tapas, la ciudad ofrece todo el año rutas por sus mil bares, que nos preparan bocaditos tradicionales o de cocina creativa para acompañar vinos y cervezas.

 

Cenas- espectáculo

Cenas de autor en espacios monumentales con la incomparable gastronomía gallega y espectáculos de queimada, tuna, circo, magia o cabaret.

 

Consulte disponibilidad: sccb@santiagoturismo.com

Más información

Localización
localización
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com