Santiago de Compostela es una ciudad viva y monumental, tranquila y segura, hecha para pasear. Lo más importante es relajarse, dejarse llevar por ella y disfrutar de sus encantos.
Siempre hay algo que hacer en Compostela. Disfruta de la amplia oferta de visitas y actividades de la ciudad. Si prefieres callejear a tu aire, descubrirás el animado ambiente universitario, las tiendas de artesanía, orfebrería y moda gallega de la capital de Galicia.
Nadie olvida jamás lo bien que se come en Santiago. Descubrir la cocina tradicional y contemporánea, tapear por las calles, ir de vinos, degustar quesos y conservas, picar en las terrazas, cenar en antiguos monumentos o bajo camelias son algunas de las ricas especialidades compostelanas.
Te invitamos a descubrir la riqueza de nuestro ayuntamiento. La esencia de Compostela está en los barrios y en las personas que los habitan, en una rica y variada oferta hostelera, en su gastronomía de temporada, en el comercio tradicional y de proximidad, en sus museos, en su cultura y en su lengua, en sus extensos y cuidados espacios naturales, tanto en la propia ciudad como en las orillas de sus ríos, el Sar y el Sarela, o en rutas accesibles por los montes que la rodean.
Te animamos a caminar Compostela, a contemplarla, a comprenderla.
Disfruta de esta experiencia con responsabilidad:cuida y protege los lugares por los que pases, respeta los horarios y el estilo de vida de las personas residentes, rechaza los tópicos y apoya tu visita en recursos que te ayuden a conocer mejor este destino universal. Y por supuesto... vuelve!
Te proponemos una visita a Santiago de Compostela a través de una cómoda Videoguía. Directamente desde tu propio dispositivo móvil, dosificando los tiempos a tu gusto, podrás repetir la visita cuantas veces quieras y todo ello sin necesidad de descargarte ninguna aplicación.
Con la ayuda del video, del audio, de las imágenes, de los textos y de los planos de situación, podrás recorrer los espacios más emblemáticos de Santiago de Compostela, descubriendo su historia, sus tradiciones y su rico patrimonio.