Free cookie consent management tool by TermsFeed
1500 directivos se reunirán en Santiago en la 1ª Convención Nacional de Directivos
imprimir cuaderno de viaje

1500 directivos se reunirán en Santiago en la 1ª Convención Nacional de Directivos

Bajo el título “Los caminos de la reactivación”, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) reunirá en Santiago de Compostela el 2 y 3 de noviembre a los principales empresarios españoles en su primera Convención Nacional. Con esta iniciativa, APD pretende establecer un foro de debate de referencia internacional, en el que directivos españoles de primer nivel analicen las tendencias que ya están cambiando el mundo, la economía y las empresas.

En la Convención, que tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre, intervendrán 26 destacados dirigentes, como el presidente de APD, José María Aguirre; el presidente de APD Noroeste, Honorato López Isla; el presidente del BBVA, Francisco González; el director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero; la presidenta de Microsoft España, María Garaña; Jeremy Rifkin, asesor Político de la UE; Gilles Lipovetsky, sociólogo y filósofo, o el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijoo.

La Convención contará además con espacios para el encuentro. En el After Work que se llevará a cabo al finalizar el primer día de la Convención, los ejecutivos contarán con un espacio lúdico, interactivo y participativo, y a la vez estrechamente ligado a las tendencias de futuro en el ámbito de los negocios.

APD nace hace 54 años con el objetivo de colaborar en el desarrollo de los directivos y, en consecuencia, de las empresas, sus empleados y la sociedad en general, mediante la puesta a disposición de los mismos de herramientas de formación, información y networking. APD promueve el intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas entre los directivos. Se trata de una Asociación independiente sin ánimo de lucro.

Todo la información se encuentra en su web. En esta web se encuentra el "Juego del Peregrino". Se trata de una aventura online que permite hacer el Camino de Santiago de una forma novedosa mientras que se responde a preguntas sobre cultura, curiosidades o acerca de la realidad empresarial de las distintas ciudades que se recorren. Entre los participantes que completen las distintas rutas del juego se sorteará un crucero Pullmantur, así como seis fines de semana en un establecimiento de la red de Paradores Nacionales. Por el momento, más de 200 jugadores están recorriendo las distintas rutas del Juego del Peregrino en su particular peregrinaje online hacia Santiago.

Galería de imágenes

1500 directivos se reunirán en Santiago en la 1ª Convención Nacional de Directivos
1500 directivos se reunirán en Santiago en la 1ª Convención Nacional de Directivos