print cuaderno de viaje

El concurso Santiago(é)Tapas 2020 abre su plazo de inscripción

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Este vierne, 16 de octubre, comienza el plazo de inscripción para la XIII edición de Santiago(é)Tapas, el concurso de tapas de Santiago, un evento promovido por Turismo de Santiago y organizado por la Asociación Hostalaría Compostela, con el apoyo de la Diputación de A Coruña y el patrocinio de Mahou. A día de hoy está confirmada también la colaboración de Coca Cola.

Además, se inicia el plazo de inscripción de la segunda edición del concurso de cócteles de Santiago, Santiago(é)Cóctel, patrocinado por Cash Record con su marca Áncora de Silleiro, y la primera edición del concurso de cafés, Santiago(é)Café, patrocinado por Cafés Candelas; organizados ambos por la Asociación Hostalaría Compostela.

Podrán participar en estos certámenes todos los locales de hostelaría situados en el término municipal de Santiago, ssiempre que estén en posesión de las licencias oportunas. Deberán registrarse para tal fin entre los días 16 y 30 de octubre (ambos incluidos) cubriendo la hoja de inscripción que se les facilitará a través del correo electrónico info@santiagoetapas.com o del formulario que encontrarán en la página web santiagoetapas.gal.

La XIII edición do Santiago(é)Tapas se celebrará del 26 de noviembre al 6 de diciembre. Entre todas las tapas participantes se seleccionarán diez finalistas que competirán en la final prevista para los días 11, 12 y 13 de diciembre.