print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Conoce el génesis, evolución y funciones de la Cidade da Cultura, sumérgete en la espectacular arquitectura de Peter Eisenman, descubre los espacios naturales que rodean el complejo y la fauna y flora que los habita. A través de nuestra oferta de visitas comentadas podrás acercarte de forma amena y divulgativa a esta singular infraestructura y gozar de vistas panorámicas de Santiago de Compostela desde la cima del monte Gaiás

Varios formatos de visitas guiadas, todos con plazas limitadas:

Génesis y Proyecto: Revisitamos los principais hitos de la Cidade da Cultura, desde las propuestas presentadas al concurso de ideas a las últimas obras.

La Cidade, lo que no se ve: un viaje por el funcionamiento del Gaiás, incluyendo un espacio habitualmente restringido al público, como la galería subterránea.

Visita guiada a la exposición 'Cine y emociones. Un viaje a la infancia': un recorrido por la historia del cine y por nuestras emociones más humanas a través de la mirada siempre pura y sorprendente de los niños y niñas. 

Visita guiada a la exposición 'Galicia, de Nós a nós': descubre la gran cita cultural de este otoño en el que conmemoramos el centenario de la revista Nós

Image gallery

All the informations here included were facilitated by the provider of the accommodation/ service. Turismo de Santiago is not responsible for them.