print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La tradición de la Orfebrería Compostelana debe su origen a la actividad surgida entorno a la construcción de la Catedral en el siglo IX. A día de hoy es uno de sus legados más valiosos, símbolo de siglos de peregrinaciones y parte de la magia de esta ciudad.

Desde sus inicios, plateros y azabacheros han realizado encargos destinados al culto religioso elaborando piezas únicas creadas con metales nobles y piedras preciosas. 

Hasta septiembre, a través de esta exposición, podremos seguir las huellas de los maestros compostelanos desde la Edad Media hasta nuestros días con piezas destacadas que han llegado desde museos, catedrales, iglesias, monasterios etc.

Descubre la historia de la orfebrería y asiste a una demostración en vivo de uno de los oficios más antiguos de Santiago de Compostela.

 

 

 

VISITAS GUIADAS

RESERVAS en info@guiasdegalicia.org o Whatsapp (+34 606985185), siempre antes de las 16:30 para visitas en el mismo día.


HORARIOS: Explicación de la exposición: 18h -19:30h (19:30-20h demostración de los artesanos, excepto domingos)


PRECIO: 10,00€/ pax


MAX GRUPO: 20 pax


VISITAS PARA GRUPOS:Todos los grupos podrán solicitar en APIT ( Email/ Whatsapp/ teléfono) la posibilidad de hacer una visita privada dentro del horario de la exposición.

Los grupos deberán tener un mínimo de 10 pax. ( o abonar 100,00€ de tarifa mínima).


Las reservas estarán sujetas a disponibilidad de guías.

Image gallery

All the informations here included were facilitated by the provider of the accommodation/ service. Turismo de Santiago is not responsible for them.