print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

De martes a sábado, descubre a través de este tour grupal de 2 horas de duración el pazo de Xelmírez, el museo y el interior de la Catedral.

Con este tour podrás descubrir los orígenes de la Catedral y su evolución hasta nuestros días y entrar sin hacer cola al interior de la Catedral, donde disfrutarás de su deslumbrante altar barroco, de sus impresionantes capillas, de la Corticela, y podrás pasar por la Puerta Santa y visitar la cripta del Apóstol Santiago.

También visitaremos el pazo de Xelmírez, donde podremos ver sus exposiciones temporales, la sala de armas, la cocina medieval, una letrina o su espectacular salón de ceremonias del siglo XIII, donde ya aparece representado el pan y la empanada gallega.

En el museo podremos admirar restos de los orígenes de la Catedral, la reconstrucción del coro pétreo del Maestro Mateo, así como esculturas de los siglos XIII-XVIII, la biblioteca con su magnífico Códice Calixtino y el botafumeiro, la sala capitular con sus impresionantes bóvedas, o el espectacular claustro renacentista, la sala del tesoro, la capilla de las reliquias y el Panteón Real, o disfrutar desde su balconada de las espectaculares vistas de la Plaza del Obradoiro o deleitarnos con los espectaculares tapices de Rubens, o Goya entre otros…

Además, te daremos el ticket de la entrada, para que puedas visitar por libre:

- la cripta del Pórtico de la Gloria

- claustro y museo sacro de la Colegiata de Santa María la Real del Sar (nuestra particular “torre de Pisa”).

Tarifas para el día 04/12/2021

rate PVP
Adulto 20.00€
Niño menor de 12 años Free

Praza do Obradoiro, Santiago de Compostela
Coordeadas para GPS: 42.88094010, -8.54544790

Image gallery

All the informations here included were facilitated by the provider of the accommodation/ service. Turismo de Santiago is not responsible for them.