print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El primer escape tour 100% digital de Santiago de Compostela y diseñado por un guía oficial nativo. Sin guías físicos, solo es necesario un móvil o una "tablet" con conexión a Internet. Un nuevo escape room al aire libre por Compostela que convierte su casco histórico en un tablero de juego urbano e invita a conocer el corazón de la capital gallega a través de una decena de acertijos de lógica relacionados con el entorno monumental. Tras cada prueba habrá un texto explicativo y un audio hablando sobre cada monumento y su entorno.

Diviértete resolviendo nuestras pruebas mientras descubres algunos de los rincones más pintorescos de Santiago de Compostela.

¡Todo esto desde tu teléfono móvil y sin necesidad de seguir horarios ni ritmos de un grupo! ¡Disfruta la experiencia con tus amigos o familia! 

La trama

Hay una leyenda que dice que los templarios guardaban un secreto oculto en Tierra Santa. Hay muchas versiones sobre lo que podría haber sido, pero todas coinciden en que quien lo posea podrá controlar un basto imperio…Con la huída de los cristianos de Jerusalén, un grupo de templarios decidió llevar el objeto a un lugar más seguro. Jamás se supo lo que pasó con ellos ni con el objeto… hasta ahora.Un equipo de arqueólogos lo ha encontrado, pero necesita vuestra ayuda para poder abrir el cofre que lo contiene.

¿Dónde empieza la aventura?

El recorrido empieza en la Casa de la conga. Durante el recorrido pasarás por algunos de los lugares más icónicos de la ciudad como: la torre de la Berenguela, el parque de la Alameda, la plaza de Mazarelos y muchos más.

Utiliza el código promocional HT_Santiago_Compos_Tours

Tarifas para el día 23/09/2021

rate PVP
Precio por persona 5.00€

Praza da Quintana, Santiago de Compostela, 15704
Coordeadas para GPS: 42.88018970, -8.54385130

Image gallery

All the informations here included were facilitated by the provider of the accommodation/ service. Turismo de Santiago is not responsible for them.